Quienes somos

Somos una empresa integradora de servicios, con un amplio conocimiento tanto en el diseño como en la realización de eventos, congresos, convenciones y segmentos de alto valor. Especializados en el desarrollo de productos turísticos basados en emociones, sensaciones y experiencias.

DMC Monterrey S.A. de C.V. se fundó en el 2008 como resultado de un proceso de madurez del destino “Monterrey como sede de congresos y convenciones”, dando respuestas a las necesidades del mercado de congresos y convenciones en materia de empaquetamiento de servicios y especialización de proveedores locales.

Trabajamos como modelo de una Empresa Local Integradora de Servicios y Turismo, a través de un solo contacto puede obtener toda la información, experiencia, asesoría, visitas de inspección y seguimiento que necesita para operar un evento exitoso en cualquier parte de la República Mexicana.

Misión

Empresa creada para brindar los mejores servicios para la exitosa organización y operación de grupos, congresos y convenciones siempre comprometida con la calidad, el entorno social y el medioambiente.

Visión

Consolidar la estructura comercial y operativa de DMC Monterrey con un modelo de gestión y valores que proporcionen confianza superando las expectativas de los clientes.